Jazz
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Remeras de Jazz

Encontrá las mejores remeras estampadas con tus artistas favoritos de jazz y blues de todos los tiempos. Si sos amante del jazz tradicional, el jazz contemporáneo y todos los subgéneros de esta hermosa música, seguramente encontrarás en nuestro catálogo online de remeras esa que tanto buscas. Además, los amantes del blues, tienen la oportunidad de demostrar su admiración por los bluseros más importantes de todos los tiempos. Por otro lado, las remeras de funk son ideales para los disfrutan del groove y el ritmo que plantean las músicas de funk. 

¿Por qué usar una remera de jazz?

El jazz es más que un género musical, es algo que se lleva en la piel y en el corazón. Cada vez que se disparan los sonidos de algún disco, un grupo o solista tocando en vivo, el alma se envuelve de musicalidad, sensaciones que sólo los que gustamos de esta música podemos entender.

Brevísima historia del jazz (para entender nuestras ganas de usar estas remeras)

El jazz es un estilo de música típicamente americano que se desarrolló en las primeras décadas del siglo XX. Sus raíces incluyen muchas tradiciones de música folclórica afroamericana, como los espirituales, las canciones de trabajo y el blues. También tomó prestado de la música de banda del siglo XIX y del estilo ragtime de tocar el piano.

Los elementos distintivos del jazz incluyen patrones rítmicos característicos, prácticas armónicas relacionadas con la armonía funcional, pero no idénticas a ella, y la práctica de la improvisación.

El jazz ha influido y ha sido influenciado por la música clásica tradicional y la música popular. Los límites no siempre son especialmente claros. Aunque el jazz tiene una historia relativamente corta, ha desarrollado varios estilos distintos con los que los no especialistas deberían estar familiarizados al menos superficialmente. 

El jazz y la cultura de cada país 

A pesar de ser una música que nació y se desarrolló en USA, en sus primeros años, la capacidad de fusión y la creatividad de los músicos, hizo que el jazz se amolde a cualquier música del mundo, es así como encontramos tintes de jazz unidos al rock, a la música clásica, al pop, y al folclore de cada país.

Remeras de jazz para mujeres, hombres y niños

Las remeras de jazz son el complemento ideal de cualquier look. Llevalas con cualquier combinación de prendas y son especiales para toda ocasión. Mirá nuestro catálogo de remeras estampadas de nuestra tienda online, para encontrar esas remeras de jazz que siempre quisiste tener en tu colección de remeras personalizadas y originales. Están disponibles en todos los talles para mujeres, hombres y niños, en varios colores.