Descripción: Remera de rock con la imagen del clásico póster del recital de Soundgarden y Pearl Jam. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.
En esta categoría de nuestra tienda online de venta de remeras estampadas de rock para mujeres, hombres y niños tenemos para ofrecerte variedad de modelos con estampas de la banda de rock Soundgarden. Este grupo de rock formado en la ciudad de Seattle, en Estados Unidos, es uno de los pioneros del llamado género del grunge, que explotó mundialmente en los años 90, junto con bandas como Nirvana, Alice In Chains y Pearl Jam, también de la misma ciudad.
El cantante Chris Cornell puso su inconfundible voz a las canciones de Soundgarden que quedaron grabadas en la memoria y el corazón de más de una generación amantes del rock alternativo de los 90s. Su disco más conocido es Superunknown el que contiene los éxitos de Spoonman y Black Hole Sun.
Screaming Life (EP) (1987)
Fopp (EP) (1988)
Ultramega OK (1988)
Louder than Love (1989)
Badmotorfinger (1991)
Superunknown (1994)
Down on the Upside (1996)
King Animal (2012)
Screaming Life/Fopp (1990)
A-Sides (1997)
Telephantasm (2010)
Echo of Miles: Scattered Tracks Across the Path (2014)