The X Files
Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Descripción: El diseño para esta remera estampada de series de TV muestra la frase The Truth Is Out There, en español, La Verdad Está Ahí Afuera, de la serie de los años 90 The X Files.Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: el diseño estampado de la remera The X Files presenta el famoso póster con la imagen de un platillo volador y la frase I Want To Believe que se encuentra pegado en la oficina del agente Mulder en la serie de TV.Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: Remera de la serie Los Expedientes Secretos X, cuyo nombre original es The X Files. Una remera estampada con el logo de la mítica serie de los años 90. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 890
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Remeras The X Files

Las mejores remeras de los Expedientes X para que demuestres a todos tu admiración por Dana Scully y Fox Mulder. En todos los talles para mujeres hombres y niños. Envíos a todo el país. 

Si existe una serie que nunca pierde vigencia y que suma adeptos en todo el mundo, año tras años, es la protagonizada por Daviv Duchovny y Gillian Anderson, creada y dirigida por Chris Carter. La serie trata sobre dos agentes especiales del FBI, el agente Fox Mulder, totalmente abierto a todo tipo de conspiraciones, sobre todo las que tienen que ver con seres extraterrestres en la Tierra, y su compañera Dana Scully, una agente formada en medicina, escéptica de todo lo que no se demuestre científicamente. Por supuesto, uno es el que persigue las locuras más increíbles y el otro el que pone un poco de control sobre la situación.

Tanto la serie The X Files, como sus personajes protagonistas, se convirtieron en clásicos que todo amante de la televisión debe conocer. Por supuesto, las remeras The X Files en todos los talles esperan por vos.