Grateful Dead
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Remeras de Grateful Dead

La banda de rock psicodélico, también catalogada dentro del folk rock, conocida por sus seguidores como The Dead, pasó a la historia como una de las bandas de rock de culto de todos los tiempos, con una gran cantidad de seguidores que viajaban con el grupo a todas partes, especialmente en el territorio de USA. A través de sus treinta años de trayectoria pasaron gran cantidad de músicos, siendo el mítico Jerry García y Bob Weir los más representativos de todas las formaciones, y quienes estuvieron de principio a fin de toda la historia. 

El famoso muro de sonido, conocido en inglés como Wall of Sound, era un enorme sistema de sonido diseñado específicamente para Grateful Dead. Puesto que los integrantes del grupo nunca estaban satisfechos con los sistemas propios de los locales donde tocaban. Otra de las particularidades de esta banda era su legión de seguidores, apodados por ellos mismos como los Deadheads. Ellos seguían a la banda a dónde fueran, además, alentados por los propios miembros del grupo, grababan los conciertos, puesto que estos eran únicos, ya que se acostumbraba a tener largas sesiones de improvisación, por lo que nunca un concierto era igual a otro.

Las Remeras de Grateful Dead del catálogo de remeras estampadas de rock para mujeres y hombres, son ideales para los amantes de la música y el arte de esta gran banda de culto. Infaltable en la colección de discos de todo rocker.