13th Floor Elevators
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Remeras 13th Floor Elevators

Las remeras rockeras dedicadas a una de las bandas que creó un nuevo estilo: el rock psicodélico. 13th Floor Elevators fue una banda psicodélica formada en Austin, Texas, Estados Unidos, por el guitarrista y vocalista Roky Erickson, Tommy Hall, y el guitarrista Stacy Sutherland. Este grupo de rock, el primero de su estilo, se mantuvo en actividad entre los años 1965 y 1969. Se les reconoce ser la primera banda en emplear el término psicodelia en un álbum.

Remeras de rock psicodélico

Completá tu look rockero con las remeras estampadas de la psicodelia más pura, los originales, la banda de rock que creó al género. Su líder Roky Erickson es el padre de letras y melodías que fueron influencia para más de una generación. En su corta carrera grabaron 4 discos de estudio: The Psychedelic Sounds of the 13th Floor Elevators (1966). Easter Everywhere (1967), Bull of the Woods (1968) y Live (1968).

No te quedes con las ganas de tener tu remera estampada de rock psicodélico de la gran banda texana 13th Floor Elevators. Hacemos envíos a toda Argentina y aceptamos varios medios de pago, para tu comodidad. Tenemos todos los talles en remeras rockeras para mujeres, hombres y niños.