Zombies

Zombies
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Descripción: Remera estampada con la cara de un zombie, un homenaje a las clásicas películas de zombies en este póster.Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 620
  • Descripción: remera estampada de cine con el logo de la película de zombies del director George A. Romero Dawn Of The Dead, conocida en español como El Amanecer de los Muertos. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 620
  • Descripción: remera de películas de zombie con el logo de la película Braindead, dirigida por Peter Jackson y estrenada en el año 1992 como una comedia de zombies. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 620
  • Descripción: El diseño de esta remera de zombies es ideal para los amantes de las películas terror clásico, con la imagen estampada de un póster de la película La Noche De Los Muertos Vivos, la joya de George A. Romero. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 620
  • Descripción:  Remera estampada con el logo de la primera película de zombies clásicos, creados por el genio de George A. Romero, y que conocimos con su nombre en español como La Noche De Los Muertos Vivos o La Noche De Los Muertos Vivientes. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo...

    $ 620
  • Remera La noche de los muertos vivos con la estampa de la película titulada en inglés: Night of the living dead. Película de terror estadounidense de serie B dirigida por George A. Romero en 1968.  Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 620
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Remeras de Zombies