Zombies
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Descripción: remera con el diseño para estampar del póster de la película El Retorno de los Muertos Vivos en la versión de películas de terror de los ochenta. Un éxito de los 80s.Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: Remera estampada con la cara de un zombie, un homenaje a las clásicas películas de zombies en este póster.Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: remera estampada de cine con el logo de la película de zombies del director George A. Romero Dawn Of The Dead, conocida en español como El Amanecer de los Muertos. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: remera de películas de zombie con el logo de la película Braindead, dirigida por Peter Jackson y estrenada en el año 1992 como una comedia de zombies. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción: El diseño de esta remera de zombies es ideal para los amantes de las películas terror clásico, con la imagen estampada de un póster de la película La Noche De Los Muertos Vivos, la joya de George A. Romero. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
  • Descripción:  Remera estampada con el logo de la primera película de zombies clásicos, creados por el genio de George A. Romero, y que conocimos con su nombre en español como La Noche De Los Muertos Vivos o La Noche De Los Muertos Vivientes. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo...

    $ 890
  • Remera La noche de los muertos vivos con la estampa de la película titulada en inglés: Night of the living dead. Película de terror estadounidense de serie B dirigida por George A. Romero en 1968.  Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 890
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Remeras de Zombies

Las remeras de películas de zombies que presentamos en nuestro catálogo de remeras estampadas para adultos y niños, en todos los talles, son ideales para las personas que son fans del cine con los muertos vivos como parte fundamental, al igual que las series de zombies que hoy son parte del catálogo de las cadenas de televisión y los servicios de streaming para ver en Internet.

Remeras de zombies para niños

Los más pequeños aman las cosas que dan miedo, sobre todo las que le dan miedo a los demás ;). Por esa razón, nuestros modelos vienen en talles para niños y adolescentes, que van desde el talle 2 al 14. Una amplia variedad de medidas para que los niños puedan acceder a las remeras de películas de zombies, dibujos y series que ofrecemos. Con envío a toda Argentina.

Remeras de zombies para adultos: mujeres y hombres

Además, en el catálogo de remeras de clásicos del cine y series de los caminantes, tenemos una variedad de modelos y talles para mujeres y hombres, con los cortes clásicos de remeras estampadas. No hay excusa para no tener una prenda de este género de películas de terror. Hacemos envíos a todo el país.

Mejores películas de zombies 

Si no conoces alguno de los diseños de zombies para estampar en nuestras remeras lisas, compartimos un listado de las películas de zombies más famosas, para que ingreses al apasionante mundo de los zombis:

  • La noche de los muertos vivientes (1968)
  • Dawn Of The Dead (1982)
  • La Noche del Cometa (1984)
  • El Regreso de los Muertos Vivos (1985)
  • Braindead (1982)
  • 28 Días Después (2002)
  • Resident Evil (2002)
  • El Amanecer de los Muertos (2004)
  • Shaun Of The Dead (2004)

Catálogo online de remeras de zombies Argentina

Tenemos un completo catálogo en tienda online de venta de remeras de zombies para mujeres, hombres y niños. Hacemos envíos a todo el país. Trabajamos una amplia gama de talles. Podés pagar en cuotas, con tarjeta de crédito y débito y otras opciones.

¡No tenés excusas para comprar tu próxima remera de zombies!