Monstruos Clásicos

Monstruos Clásicos
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Descripción:  Remera con el diseño para estampar de la palabra Horror, ideal para los amantes del cine de miedo y las películas de terror. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 450
  • Descripción:  Remera estampada con el diseño de la máscara de hockey que utiliza Jason Voorhees para tapar las deformaciones de su cara. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: 100% Algodón Peinado Tipo de estampado: Vinilo Termotransferible Envíos a toda Argentina.

    $ 450
  • Descripción: La remera King Kong te presenta a un cartel de la película de 1933 Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 450
  • Remera con la estampa del Monstruo de Frankenstein, personaje de ficción creado a partir de partes diversas de cadáveres diseccionados, al cual le es otorgada la vida por Víctor Frankenstein, su creador durante un experimento. Modelos disponibles: Mujer, hombre y niños Tipo de tela: Spun Tipo de estampado: Sublimación Envíos a toda Argentina.

    $ 450
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Remeras estampadas con los Monstruos Clásicos