Clásicas y de Culto

Clásicas y de Culto
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Remeras de Películas de Culto y Clásicas

Si querés llevar una remera estampada con tus personajes, frases, fotogramas o lo que más te guste de tus películas de culto favoritas, nuestra colección de remeras de cine de culto es para vos. En nuestras remeras para mujeres, hombres y niños encontrás una amplia revisión de las películas de culto actuales, clásicas, de terror, de ciencia ficción, de los directores más venerados, en todos los talles y variedad de modelos y colores, para la familia cinéfila.

¿Qué es una película de culto?

Una película recibe la denominación de ser de culto cuando, debido a su narrativa, símbolos o ideologías que utiliza, a veces ofensivo y siempre polémico, llega de un modo profundo a un sector de la sociedad. Dice una definición de películas de culto que: "Las películas de culto son la cristalización cinematográfica de la cultura que ignora los estándares de la cultura principal y se asimila en los géneros del cine B, el cine de explotación, el cine camp y el cine independiente."

¿Por qué comprar remeras de películas de culto?

Lucir una remera de tu película favorita, siendo esta tan provocativa que sea tu mensaje al mundo. Sin dudas, una de las mejores razones para comprar una remera que tenga un estampado del póster, personajes, símbolos, o cualquier otra parte de la película. 

No dejes de ver las películas de culto que no te podés perder, para luego visitar nuestro catálogo online de venta de remeras estampadas de cine. Aquí encontrás las remeras de las películas que pasaron a formar una parte imborrable de la historia del cine internacional, y nacional, por supuesto. Llevate la remera que más te gusta del catálogo en línea.