Terror
por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items
Mostrando 1 - 30 de 35 items

Remeras de Películas de Terror y Monstruos Clásicos

Las películas de terror son historias que nos atraen, a pesar de que sabemos que vamos a temblar de miedo con el suspenso a que nos tienen acostumbradas. Los amantes del cine de terror disfrutamos de cada una de las escenas, de las típicas, y de las novedosas que proponen estos filmes. Encontrá en nuestro catálogo de remeras de películas de terror, la remera de la película que más te gusta, para vestirte con estilo, gracias a Planeta Tres.

¿Qué es una película de terror?

La premisa del cine de terror, y de las llamadas películas de horror, es generar en los espectadores sensaciones que los pongan, por lo menos incómodos: miedo, disgusto, terror, repugnancia, preocupación, entre otras. La idea es siempre provocar algo en las emociones del público, recurriendo a todo tipo de elementos, como la narrativa, efectos especiales, ruidos, sonidos, gritos y lo que los creadores consideren necesario.

¿Por qué comprar una remera de película de terror?

Los que amamos el cine de terror tenemos siempre las ganas de mostrar al mundo nuestros gustos y preferencias sobre el género y los subgéneros referentes a las películas de terror de todos los tiempos. Por ello, en nuestro estilo llevamos remeras de póster de películas de terror, personajes del universo del horror, y mucho más.

Las remeras de películas de terror que tenemos en la tienda online de remeras estampadas abarcan las películas clásicas de terror, las denominadas de cine Clase B, las horror movies de todos los tiempos.

Llevate la remera estampadas que más te guste, disponible en todos los talles para mujeres, hombres y niños.