Frank Zappa

Frank Zappa
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Remeras de Frank Zappa

Las remeras de Zappa son el mejor homenaje que todo fan de este gran compositor del siglo XX se merece. De nacimiento Frank Vincent Zappa, su genio musical y sus letras crudas y críticas de la sociedad lo llevaron a la cima del éxito. Con una carrera de más de 30 años, Frank Zappa incrusionó en estilos como el rock, jazz, blues, electrónica, música artística y música concreta, entre otros. También trabajó como director de cine y de videoclips, y diseñó portadas de álbumes. Además, se encargó de la producción de los más de sesenta álbumes que grabó con The Mothers of Invention y en solitario.

The Mothers Of Invention fue la banda con la que Zappa alcanzó la popularidad que venía buscando desde sus inicios como músico en su adolescencia. En el año 1966 se editó el primer disco del grupo, llamado Freak Out!, siendo un clásico en la actualidad. Frank Zappa dirigía la banda y le pagaba a los músicos, además de ser muy estricto con el compromiso de los mismos hacia el trabajo, razón por la cuál la banda se separó en poco tiempo.

La discografía de Zappa es extensa, destacándose discos como Freak Out!, Absolutely Free, Hot Rats, Joe's Garage y Strictly Comercial, entre otros. Sin embargo, es imposible poner a sus obras por importancia, ya que al ser un artista tan prolífico y ecléctico, es necesario escuchar todos sus discos y sacar sus propias conclusiones.

Remeras de Zappa 

Las remeras de Zappa son la mejor oportunidad para comenzar a conocer la historia de uno delos grandes músicos del siglo 20, que inspiró, y aún hoy sigue haciendo, a miles de nuevos artistas. Nuestro catálogo de remeras de rock para mujeres y hombres intenta llenar ese espacio de necesidad de remeras de Frank Zappa a la venta por mayor y menor.