Venta de tazas estampadas por mayor. Desde Córdoba, con envíos a todo el país

La venta de tazas estampadas personalizadas por mayor, es ideal para comprar productos de excelente calidad y originales para tu negocio, evento, empresa, cumpleaños, y todo lo que te imagines. Nuestras tazas estampadas se realizan con el total cuidado de los materiales utilizados. Compramos tazas de primera calidad, lo que garantiza la durabilidad de los estampados. Hacemos envíos a todo el país.

Los tipos de tazas que ofrecemos a la venta son las tazas de cerámica y las tazas de plástico. La diferencia que existe entre ambas opciones, además de la resistencia de uno u otro material a las caídas, es el precio. Las tazas estampadas de plástico son más baratas que las de cerámica. Esto se debe sólo al costo de la materia prima (las tazas para sublimar en blanco), ya que la calidad del estampado en cuanto a durabilidad y definición de las imágenes, es la misma.

venta de tazas estampadas por mayor en córdoba, argentina

El objetivo de comprar tazas estampadas personalizadas por mayor es la de abaratar los costos, ya que brindamos precios de tazas estampadas por cantidad. Estos descuentos te brindan la posibilidad de revender las tazas, o de ahorrar diner en la compra de las mismas. Los usos de las tazas de cerámica o de plástico al por mayor son varios. Se venden tazas por mayor para empresas, como souvenirs de cumpleaños de 15, eventos deportivos, musicales o corporativos, regalos de empresa, para instituciones educativas, clubes, y mucho más. Si tenés un negocio y querés vender tazas estampadas originales, estamos a tu disposición para que no pierdas esta gran oportunidad de vender productos de primera calidad, a muy buenos precios.

Envíanos tu consulta

Hacé click en los siguientes botones para acceder a los formularios de consulta y para enviarnos el diseño que querés estampar en tus remeras.

¡Esperamos tu consulta!

ventas de tazas por mayor, córdoba   ventas de tazas estampadas por mayor, córdoba