Tazas estampadas personalizadas Córdoba

No hay mejor regalo que una taza estampada personalizada, las que tenemos disponible en tazas de cerámica y tazas de plástico. Los motivos son varios, ya sea para cumpleaños, Día del Amigo, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de la Mujer, Navidad, nacimientos, recuerdos, casamientos, fotos, logos de empresas, fechas especiales, aniversario de bodas, para hinchas de su club preferido, para niños, para hombres, para mujeres, para el jefe, para distintas profesiones, o para ese compañero de oficina que siempre reniega porque le usan la taza.

La principal diferencia entre las tazas estampadas de cerámica y las tazas estampadas de plástico es el precio y la durabilidad del material, ya que el estampado no se borra con los lavados. Mientras que las tazas de cerámica pueden romperse al caer, por ejemplo, las de plástico no, y son, además, mas seguras para ser manipuladas por los niños. Con respecto al precio, las tazas estampadas de plástico son mucho más baratas que las tazas estampadas de cerámica, por el costo de la materia prima.

Las tazas para sublimar también son excelente productos para tazas de cerámica de souvenir de casamiento, de bautismo, de cumpleaños de 15, eventos empresariales, entre otros. Por supuesto, que mejor imagen que las tazas de cerámica estampadas con el logo de tu empresa, otra cosa.

tazas de cerámica personalizadas, tazas sublimadas córdoba, argentina

Para los fans, tenemos un completo catálogo de tazas personalizadas para estampar y sublimar con diseños de series, películas, música, rock, arte, literatura, frases motivadoras, frases graciosas, juegos, gamers, geeks, superhéroes, cómics y todo lo que se te ocurra.

Compras por menor de tazas personalizadas

No hay un mínimo para comprar tu taza personalizada y estampada con el motivo de nuestro catálogo de tazas para sublimar, o podés llevarte tu taza personalizada con foto para estampar en una taza de cerámica de excelente calidad.

Compras por mayor de tazas estampadas

También, podés acceder a mejores precios de tazas estampadas, al realizar un pedido de tazas de cerámica personalizadas por mayor, con descuentos acordes a la cantidad.

Esperamos tu consulta, para que satisfagas tus ganas de tener una taza personalizada y estampada con el diseño o la imagen que más te guste.

Envíanos tu consulta

Hacé click en los siguientes botones para acceder a los formularios de consulta y para enviarnos el diseño que querés estampar en tus remeras.

¡Esperamos tu consulta!

tazas estampadas en córdoba, argentina   tazas estampadas por mayor y menor, córdoba