Remeras sublimadas o estampadas por sublimación en Córdoba

Dentro de las técnicas de estampado de remeras, se popularizó últimamente una que es muy sencilla de realizar, aunque para llevarla a cabo es necesario algunas herramientas un tanto más costosas que el estampado por serigrafía.

Si quieres saber cómo sublimar una remera, debes seguir algunos pasos muy sencillos. Para comenzar, debes imprimir, o dibujar, sobre una hoja de papel para sublimar, o un papel común tratado especialmente. Además, se utilizan tintas para sublimación, especiales para este tipo de estampado textil. La propiedad de las tintas para sublimar y el papel para sublimar, es que al levantar temperatura, las tintas se gasifican y se pasan a la superficie con la que están en contacto, es decir, la tela de la remera.

remeras estampadas sublimación córdoba, argentina

Si buscas comprar remeras para sublimar, tienes que estar seguro que el material sea poliéster puro, o por lo menos un setenta por ciento. Ya que las remeras sublimadas de algodón no toman bien las tiendas, por lo que el diseño se borrará a la primera lavada. Muchos utilizan un polímero para sublimación, con el que preperan la superficie de las remeras de algodón para que la tinta se fije. No es muy recomendable, ya que la terminación no es de calidad.

Por supuesto, necesitas una plancha termoestampadora para realizar este trabajo con la mejor calidad posible. Aunque, si lo quieres hacer más artesanal, puedes probar con una plancha de hogar común, pero de esta forma los colores y las imágenes no estarán bien definidos, y la estampa corre el riesgo de no fijarse correctamente.

Por último, el proceso de estampar remeras por sublimación consta en que las tintas se adhieren a la tela, no se colocan sobre ella, como las remeras estampadas con vinilo o por serigrafía, lo que hace que las en las telas de color oscuro el diseño no se vea bien. Por eso, al momento de comprar remeras para sublimar, debes seleccionar colores claros.

Si quieres estampar remeras por sublimación, esperamos tu consulta, para que te lleves la remera personalizada sublimada que tanto necesitas. Realizamos ventas con precios por mayor y menor.

Envíanos tu consulta

Hacé click en los siguientes botones para acceder a los formularios de consulta y para enviarnos el diseño que querés estampar en tus remeras.

¡Esperamos tu consulta!

remeras sublimadas córdoba   remeras por sublimación en córdoba