Remeras estampadas en vinilo, desde Córdoba para toda Argentina

Los tipos de remeras estampadas en Argentina pueden ser de varios tipos. Las hay remeras estampadas en serigrafía, que son ideales para grandes cantidades, las remeras sublimadas, que permiten estampar diseños full color, fotos y las imágenes que quieras, siempre que el material de la remera sea poliéster o modal, y las remeras estampadas con vinilo termotransferible, que permiten realizar cualquier tipo de diseño que se presente en colores plenos y sin degradados.

remeras estampadas con vinilo, córdoba, argentina

Las remeras estampadas en vinilo tiene una larga vida útil, siempre recordando que no se debe planchar sobre la estampa, ya que esta es de material que se derrite con el calor. La apariencia de las remeras estampadas con vinilo es ideal para los que buscan que el diseño se vea bien, ya que los colores quedan por encima de la tela y no se desgastan con el uso. La variedad de diseños es infinita, como se puede ver en el catálogo de venta de remeras estampadas, las que se pueden comprar por mayor y menor. En el caso de querer remeras al por menor, no hay un mínimo requerido, la técnica de estampado en vinilo permite realizar de a una remera sin la necesidad de armar matrices, como en el caso de la serigrafía.

Los amantes de los diseños con colores definidos están de parebienes con las remeras estampadas en vinilo termotransferible. Además, el vinilo es ideal para estampar remeras con frases, para que estas se vean muy bien, con los colores bien definidos y una gran durabilidad. El material para estampar remeras con vinilo puede ser cualquiera. Solicita tu remeras estampada con vinilo en remeras de algodón peinado, de modal, de poliéster o en acetato, estas últimas ideales para equipos deportivos.

No dudes en encargar tu remera personalizada y original dentro de las remeras estampadas en vinilo, puedes inspirarte en el catálogo de remeras estampadas o enviar tu propio diseño.

Envíanos tu consulta

Hacé click en los siguientes botones para acceder a los formularios de consulta y para enviarnos el diseño que querés estampar en tus remeras.

¡Esperamos tu consulta!

remeras estampadas en vinilo, córdoba   remeras con estampados en vinilo, córdoba